Estas leyendo
Razer te anima a jugar para poder ayudar en la lucha contra el Covid19

Desde que la pandemia del Covid-19 se expandiera a nivel global las compañías tecnológicas han ido alzando sus manos con propuestas con las que ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Una de estas empresas es Razer, quienes incluso llegaron a adaptar una de sus fabricas para crear mascarillas y que ahora animan a la comunidad gamer a ayudar haciendo lo que mejor se les da, jugar.

#RazerForLife

Bajo el hashtaf #RazerForLife la compañía anima a los jugadores a seguir jugando mientras usan Razer Cortex para iniciar sus juegos e ir ganando Razer Silver de forma gratuita. Con ellas los usuarios que lo deseen podrán gastarlo canjeándolos por mascarillas quirúrgicas que serán donadas para los trabajadores sanitarios de todo el mundo.

Normalmente este programa sirve para que los jugadores puedan acceder a premios como perifericos de la marca. Ahora a esto se añade la posibilidad de sacar nuestra cara solidaria y colaborar donando mascarillas.

Hacemos un llamamiento a la comunidad de jugadores para que hagan lo mejor que hacemos, quedarse en casa y seguir jugando, y ahora también por una buena causa”, declaró Min-Liang Tan, CEO de Razer. “El ecosistema único de software y servicios de Razer siempre se ha orientado hacia el jugador, y ahora tenemos una forma de permitir que la comunidad de videojugadores contribuya directamente a las iniciativas Covid19 de Razer. Para aquellos que juegan y desean sumarse a la iniciativa, estamos emocionados de ver cuantas mascarillas Podemos ofrecer juntos.

Razer Cortex está disponible para móviles Android a través de descarga en Google Play y para PC para Windows 10, Windows 8 y Windows 7 descargandolo desde este link

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.