Estas leyendo
OPPO confirma que el Reno 4 tendrá carga rápida a 65W

Aunque hasta ahora no había confirmación oficial de la nueva serie Reno 4 por parte de OPPO, ahora la compañía no solo los ha confirmado, si no que ha dado un primer dato sobre los mismos y su capacidad de carga rápida a 65W.

Como es habitual en las empresas chinas, OPPO ha elegido la red social china Weibo para hacer esta revelación, la cual han efectuado en forma de vídeo en el que se anunciada la llegada pronto de los OPPO Reno 4, afirmando que vendrán con una carga rápida de 65W.

OPPO Reno 4

Lo que sabemos de los OPPO Reno 4

De estos terminales se han filtrado varias especificaciones, por lo que ya conocemos bastante de ellos. Podemos dar por firme que veremos dos modelos, el OPPO reno 4 y el OPPO Reno 4 Pro con ColorOS 7.1 basado en Android 10.

Según lo filtrado el Reno 4 viene con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con doble orificio para las cámaras selfie de 32MP y 2MP, mientras que el modelo Pro vendría con una pantalla de 6.5 pulgadas y una sola cámara de 32MP. En ambos casos con una resolución FHD+ y sensor de huellas bajo su pantalla.

Sobre su batería se cree será de 4.000 mAh, pero ya sabemos que se cargará a 65W, posiblemente usando el sistema SuperVOOC 2.0 Flash que ya hemos visto en otros modelos de la compañía como el OPPO Find X2.

También se dice que el sistema de fotografías se compondría de una lente de 48MP con ultra gran angular de 8MP y una lente de 2MP monocromatica para el Reno 4, mientras que el modelo Pro contaría con un sistema con cámara 48MP con OIS, teleobjetivo de 13 MP y una tercera lente de 12MP.

Se espera que estos dispositivos monten un procesador Snapdragon 765G, aunque este dato no está confirmado.

Teniendo en cuenta que ya han comenzado a dar informaciones, es de esperar que no tarde mucho en lanzarse, aunque no tenemos fecha establecida para ello.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.