Los fondos de pantalla son una forma de personalizar nuestros smartphone de manera rápida y con excelentes resultados. Son unos de los aspectos que mas cuidan las marcas cuando lanzan un nuevo dispositivo, cuyos fondos suelen ser de inmediato un éxito de descargas.

Huawei nos ofrece ahora una nueva serie de fondos basados en uno de los artistas más grandes y famosos del S. XX, lanzaNdo una nueva colección de fondos con la obra de Salvador Dalí como protagonista.

Dali - Huawei

Dalí en tu smartphone Huawei

Ya disponible en la Huawei Themes Store, la nueva colección se ha creado gracias a una colaboración entre los Servicios Móviles de Huawei y Universo Dalí. Con ella se han incorporado 6 nuevos temas con diversas esculturas del artista incluyendo “Lady Godiva con mariposas”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Nobleza del Tiempo”. Estas obras están en la Dalí Paris, una exposición permanente en Montmartre (París), por lo que es una forma de poder disfrutarlas en la palma de la mano.

Para celebrar este lanzamiento, hasta el 26 de mayo, todos los usuarios que se descarguen un tema de la colección de Dalí tendrán la oportunidad de ganar premios como un smartwatch GT-2 o Huawei Points. Para ell deben acceder a este este link, descargar el tema que prefieran y participar en la promoción.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.