Estas leyendo
El Alcatel 3L (2020) llega a España con triple cámara por 159€

Alcatel lanza en España el nuevo Alcatel 3L (2020), un terminal que fue presentado en el pasado CES 2020 celebrado en Las Vegas y que ahora anuncia su llegada a España. Esta es la nueva versión de un dispositivo que quiere entrar en la pelea con una interesante propuesta de tres cámaras traseras y un precio de lo más atractivo.

Alcatel 3L (2020)

Alcatel 3L un smartphone “camaleónico”

Esta versión para del Alcatel 3L fue de los primeros smartphones que se preentaron este año y si bien tenía previsto su lanzamiento en Abril, finalmente se ha retrasado hasta hoy que ya está disponible.

TCL ha querido convertir a este dispositivo en un producto que se adapte a al mayor número de usuarios posible, lo hace con una pantalla IPS de 6.22 pulgadas con resolución HD+ Vast, una relación de aspecto de 19:9 y un pequeño notch en V para albergar su cámara selfie. Esto ofrece una relación pantalla/cuerpo del 87,5% ya que tanto en la parte superior como en la inferior seguimos con unos margenes apreciables.

Su trasera luce en el centro un sensor de huellas y en el lateral superior un sistema de tres cámaras con IA en el que el protagonismo se lo lleva una cámara principal de 48 megapixeles con sistema de píxeles 4-en-1. Este gran sensor se complemente con un gran angular de 5 megapixeles y una lente macro de 2 megapixeles. La IA que acompaña a este pack reconoce hasta 22 escenas para adaptar los ajustes de la cámara a ellas. Para la frontal Alcatel ha apostado por un cámara de 8 megapixeles.

Alcatel 3L (2020)

Esta trasera se va a llevar buena parte de las miradas ya que los colores que Alcatel ha elegido no son planos ni con efectos. Al compañía ha usado un sistema de grabado laser con micro texturas para lograr patrones que tratan de imitar las auroras boreales y que culminan en dos colores “Chamaleon Blue” y “Dark Chrome”.

Alcatel 3L (2020)

Ya en el interior de nos encontramos con un procesador MT6762 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con una batería de 4000mAh.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 3L (2020) ya estará disponible muy pronto en colores Chamaleon Blue y Dark Chrome por 159€, un precio que para un terminal con una cámara de 48 MP no está nada mal.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.