Estas leyendo
Google Play está mostrando actualizaciones fantasma a algunos usuarios

Algunos usuarios están reportando la aparición de diversas extrañas actualizaciones mostradas como disponibles en la Google Play store. Estas actualizaciones se muestran en la sección de actualizaciones disponibles, pero sin mostrar los habituales datos de peso, apareciendo como si fuera una versión “vacía”.

google play actualizaciones

Actualizaciones “fantasma” en Google Play

Google Play cada vez funciona mejor, pero no por ello está exenta de errores. Para los que se pudieran preocupar por si actualizar o no, estas actualizaciones no parecen tener ningún tipo de efecto, ya que no parece que modifique nada en las aplicaciones ni cambia el número de versión de las mismas.

Gracias a AndroidPolice podemos ver una imagen de como se muestran estas actualizaciones fantasma, y es que no todos los usuarios lo padecen y en nuestro caso no las hemos detectado.

Esto no s algo nuevo ya que hay informes de ello desde principios de abril en los foros de soporte de Google. Lo que parece claro es que actualizar no ocasiona ningún problema, por lo que puede deberse a algún problema interno de la propia Google Play Store en su relación a como reconoce las aplicaciones. Desde Google no hay comentarios al respecto de momento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.