Estas leyendo
Google Maps mejora la interfaz para compartir ubicación

Si sueles usar el compartir ubicación con Google Maps, ahora podrás observar una nueva interfaz que te hará más sencillo su uso. Esta función lanzada en Marzo de 2017 nos permite comunicar en tiempo real nuestra ubicación con cualquier persona a través de nuestro smartphone. Desde su lanzamiento se ha ido mejorando, pero hoy se ha comenzado a ver una nueva interfaz de uso que ya está disponible.

Google Maps mejora la interfaz para compartir ubicación

Nueva interfaz para compartir ubicación

Con la nueva interfaz al seleccionar compartir ubicación en Google Maps nos saldrá una ventana informativa y la opción de compartir, al seleccionarla la nueva interfaz se revela con una pantalla emergente donde tenemos nuestro nombre, ubicación e incluso la carga de batería que queda en nuestro smartphone. También vemos que ahora podemos seleccionar el tiempo durante el que queremos compartir en intervalos de una hora, con periodos que van desde una hora hasta tres días.

También se ha modificado otros aspectos como la ventana donde se nos muestra las condiciones de “Compartir ubicación”, ademas de mostrar ahora un nuevo botón de “Compartir” y una barra de estado de la opción. Con ellas podremos añadir nuevos usuarios mientras compartimos o cancelar si ya lo estamos haciendo.

Esta nueva interfaz descubierta por AndroidPolice parece que es una actualización general. En nuestro caso ya nos aparece y se supone que debería estar ya disponible para todos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.