Estas leyendo
Todos los estrenos de HBO del 11 al 17 de Mayo

HBO está consiguiendo hacerse destacar con una propuesta donde prima más la calidad que la cantidad. Series como Chernobyl o Juego de Tronos son solo un ejemplo, pero ni mucho menos sus únicas bazas.

En los próximos siete días la plataforma de video nos trae Snowden, un documental sobre el analista que puso contra las cuerdas a los servicios de inteligencia norteamericanos. También una renovada apuesta por el público infantil con varios nuevos títulos.

HBO del 11 al 17 de Mayo

Como siempre os traemos todos los estrenos que tendremos en la próxima semana, es decir del 11 al 17 de Mayo, en HBO de forma cronológica para que os vayáis planificando vuestra sesiones de cine en casa para los próximos días.

Listado de estrenos en HBO

11 de Mayo

  • La innegable verdad

Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

15 de Mayo

  • Snowden

Esta película narra la historia políticamente cargada de Edward Snowden, el joven analista de datos que expuso las actividades de vigilancia ilegal llevadas a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos. Desde ese día se convirtió en el hombre más buscado del mundo.  

  • Somewhere
  • El mundo de Craig. Temporada 2 (Kids)
  • Los Superminihéroes (Kids)
  • Lego Scooby Doo. Hollywood encantado (Kids)
  • EagleHeart. Temporada 2

Chris Elliott es el Marshal Chris Monsanto en la ciudad de Eagleheart. Una serie original de Adult Swim que parodia las series de policias sureños (y concretamente, la figura de Chuck Norris) y que promete mucha acción, coches, suspense, intriga, edificios que explotan y abundante derramamiento innecesario de sangre en cada episodio. Con la ayuda de sus compinches Brett y Susie, y bajo la autoridad del Jefe, la meta de Monsanto es siempre el mismo: golpear tan duro que la gente explote.

17 de Mayo

  • El gato con botas (kids)

Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas vive una gran aventura junto a Humpty Dumpty y Kitty Patitas Suaves cuando intentan hacerse con la gansa de los huevos de oro.

  • Shrek III (kids)
  • Shrek, Felices para siempre (kids)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.