Estas leyendo
Google Duo permitirá videollamadas de grupo desde su versión web y añade modo familiar

A finales de Abril Google anunciaba nuevas funciones para Google Duo, incluyendo el aumento de los participantes en una videollamadas de grupo. Hoy nos sorprenden anunciando que esto será algo que no solo podremos hacer desde las aplicaciones, si no que también podremos hacer videollamadas en grupo con Duo desde el navegador.

google duo

Google Duo Web sigue evolucionando

La versión web de Google Duo es bastante limitada actualmente, sin embargo esto es algo que pronto va a cambiar. La compañía quiere que podamos usar sus videollamadas de grupo desde cualquier dispositivos simplemente usando un navegador web.

En las próximas semanas se irá implementando una nueva función que nos permitirá añadir varias personas a una videollamada, esto se hará con un nuevo diseño que se podrá ver inicialmente en versión preview para Chrome. Para que alguien se pueda unir bastará un enlace enviado a cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

Junto con esta importante mejora en la versión web, también se han anunciado nuevas formas de hacer mas amenas y divertidas las videollamadas. Esto se hará con el añadido de nuevos efectos y animaciones.

Muy pronto Google Duo contará con el llamado “Modo familiar“, el cual ocultará los botones habituales de la aplicación y los sustituirá por dos iconos. Con esto iconos podremos añadir efectos y mascaras que se aplicarán a los participantes, o bien dibujar mediante una pizarra que se despliega en la parte inferior.

Los nuevos efectos y mascaras no solo llegan a las videollamadas de grupo, si no que también podremos usarlas en las llamadas individuales, dándoles un aire divertido e informal.

Estas novedades se irán desplegando en las próximas semanas, por lo que de momento aún no las vemos en nuestras aplicaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.