Air Touch la tecnología española para pedir sin tocar en maquinas automáticas

La necesidad de extremar las medidas de higiene por la pandemia del Covid19 está llevando a la proliferación de tecnologías que minimizan, o incluso prescinden, de la necesidad de tener contacto con cualquier superficie.

Grupo Azkoyen, empresa multinacional tecnológica española con sede en Navarra, ha desarrollado y patentado la tecnología Air Touch. Un sistema pensado para sus máquinas automáticas, que permite que podamos hacer un pedido de un producto sin tener que entrar en contacto con la maquina.

Air Touch, un “toque en el aire” basta

La tecnología patentada de Azkoyen sustituye los habituales botones o paneles táctiles por su tecnología Air Touch, la cual no necesita que el cliente entre en contacto con ella, si no que detecta que producto deseamos simplemente acercando el dedo hasta 2 centímetros de la superficie. Esto reduce de raíz un importante foco de contagio y puede ser una solución muy eficaz para cafeterías, buffets o restaurantes, aportando seguridad e higiene al proceso de compra.

AZKOYEN  TECNOLOGÍA DISTANCE SELECTION 2020

Para evitar que el pago sea otra fuente de contagio la compañía incorpora pago contactless y sistema de pago electrónicos Pay4vend, los cuales permiten el pago a distancia con dispositivos móviles, por lo que todo el proceso se puede realizar minimizando los focos de contagio.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil