Meizu no tiene una gran presencia fuera de China, pero en esa zona es uno de los grandes competidores. La marca lucha en esos mercados con empresas como Huawei, OnePlus o Xiaomi, por lo que sus terminales no pueden quedarse atrás si quiere su cuota de mercado.

A través de un comunicado en la red social Weibo, la marca ha confirmado que el 8 de mayo lanzará un nuevo smartphone, el Meizu 17, al tiempo que dejaba conocer alguna de sus especificaciones.

Pantalla a 90 Hz y conectividad 5G

Meizu 17

El próximo buque insignia de la marca seguirá la linea de minimizar los marcos para dar mas presencia a la pantalla. Para el Meizu 17 de ha escogido un display Super Amoled de Samsung con un agujero para la cámara. Filtraciones anteriores mencionan que esta podría ser de 6.7 pulgadas y contaría con resolución 1080 x 2232 pixeles. Del mismo modo se ha confirmado que contaría con una tasa de refresco de 90 hercios.

La marca no ha dado más detalles, pero se espera que el Meizu 17 venga con un procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G, cuatro cámaras traseras con una principal de 64MP, altavoces estéreo y carga rápida de 30W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.