Una nueva y útil función esta cerca de ser lanzada en Google Fotos, la posibilidad de eliminar el sonido de los vídeos. Con ello podremos realizar vídeos con nuestro móvil en cualquier situación, eliminando “a posteriori” el audio si lo consideramos necesario, todo ello sin mas aplicaciones que el uso de Google Fotos.

google fotos

Videos sin audio con Google Fotos

Google Fotos comenzó con un editor de fotografías y vídeo muy básico, sin embargo poco a poco se ha ido actualizando y añadiendo muchas e interesantes funciones.

Desde 9to5Google nos llega la notificación de un nuevo añadido, el cual ha sido publicado en Twitter por Jane Manchun, especialista en ingeniería inversa. Esta ha publicado una imagen en la que se ve una nueva opción a la hora de editar vídeos. Junto con las opciones de estabilización, giro y exportar fotogramas, ahora se ve un nuevo icono en las herramientas de edición de Google Fotos que permite eliminar el sonido de los vídeos.

Eliminar sonido de videos con Google Fotos

De momento nosotros no hemos encontrado esta función, por lo que imaginamos que se estará probando en solo un pequeño número de usuarios.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.