Nuevas imágenes se han filtrado en la red del Motorola Edge, el terminal que la marca estaría cerca de presentar con pantalla tipo cascada. Ya habíamos visto renders del dispositivo, pero ahora podemos ver imágenes reales que confirman su diseño.

Motorola Edge Plus

Pantalla en cascada y cámara de 64MP

Las imagenes que hoy os traemos las han filtrado desde Ishan Agarwal y Pricebaba. En ella se puede ver tanto el modulo trasero de cámaras como su frontal, permitiendo comprobar como su pantalla viene con un diseño que se derrama por los laterales, eliminando así los marcos y ofreciendo el llamado diseño en cascada. Tambíen vemos un orificio para su cámara selfie que según los rumores es de 25MP. Algo que ya se ha confirmado gracias a unas capturas de pantalla, es que está tendrá una tasa de refresco de 90 Hz.

En cuanto a la trasera, una de las imágenes deja ver claramente los datos de sus ópticas, por lo que podemos confirmar que se trataría de una triple compuesto por una principal de 64MP, gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 8MP.

Los autores de las capturas afirman que este smartphone vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con capacidad de conexión 5G y una batería de 4.500 mAh.

De momento no sabemos cuando se podría presentar este dispositivo, algo que con la situación actual puede ser incierto pero que esperamos no tarde mucho en ser realidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.