Ayer Apple nos sorprendía con el lanzamiento del nuevo iPhone SE, un terminal que llegaba al mercado con un precio que parte de 489€, destinado a competir dentro de la gama media.

Como suele ser habitual este tipo de lanzamiento despierta una gran expectación, tanto en lo que el propio dispositivo ofrece como en aspectos mas mundanos como que fondos de pantalla trae.

fondos de pantalla del iPhone SE

Todos los fondos de pantalla del iPhone SE

Gracias a los chicos de 9to5Mac hemos podido conocer todos los fondos de pantalla del iPhone SE, pudiendo ademas descargarlos para usarlos en nuestros dispositivos. Estos fondos son un total de 12 y se muestran en varios colores por lo que seguro que encontraras algunos que se adecue a tus gustos.

Si quieres descargarlos simplemente pincha en el que te guste para verlo al completo y poder descargarlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.