Estas leyendo
Razer ayudará a sus socios con 50 millones de dolares

El parón de la actividad ha afectado de muchas maneras a las empresas, viendo incluso algunas peligrar su propia existencia, sobre todo las mas pequeñas o medianas. Para ayudar a estas se han emprendido una serie de acciones gubernamentales con ayudas y reducción de impuestos, pero también desde grandes empresas multinacionales. En esta linea Razer ha anunciado un plan de apoyo a sus socios actuales y futuros, con una cuantía total de 50 millones de dolares.

50 Millones en ayudas al sector

En la actual situación una pequeña ayuda puede suponerlo todo. Razer ha preparado un plan basado en tres puntos de su ecosistema para desplegar estos 50 millones de dolares en el 2020 en forma de contribuciones financieras, apoyo de flujo de caja e inversiones.

Las tres bases de este proyecto son Razer Gold, Razer Fintech y zVentures, cada uno enfocada a un sector de sus socios aprovechando su propio ecosistema.

Disponible en 130 países, Razer Gold es la una moneda virtual usada para el pagos de contenido digital, como videojuegos y entretenimiento. Razer realizará contribuciones de marketing para apoyar a sus socios, pero también efectuará medidas más inmediatas como pago en pre-efectivo, descuentos, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos de 30 a 15 días.

Razer Fintech es una de las redes de pago digital en físico más grandes del sudeste asiático. La compañía usará el vertiente B2B de Razer Fintech, Razer Merchant Services (RMS), para ayudar a comerciantes y socios con asistencia de flujo de efectivo, exenciones de tarifas y programas de marketing. Para el B2C, Razer Pay, se ofrecerá paquetes con tarifas reducidas y promociones de valor añadido. Estos planes buscan sobre todo el proteger los empleos de sus socios mediante la reducción de costes y facilitar las ventas de los mismos.

Para el trato con empresas corporativas Razer cuenta con zVentures, centrada en estratégicas de inversión. Con el plan anunciado se centrarán en inversión en empresas con tecnología para combatir el Covid19 y en el apoyo a las personas. Esto incluirá empresas de alimentación, autónomos y atención médica.

Con este plan Razer quiere aportar su granito de arena en hacer más llevadera esta situación a sus socios, buscando limitar sus efectos adversos para que una vez pase este periodo de ralentización económica, salgan lo mejor posible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.