Un nuevo smartphone Lenovo ha dado la cara en India, aunque curiosamente no lo ha hecho de la mano del fabricante, si no que ha sido Unisoc quien lo ha hecho público, ya que el nuevo Lenovo A7 viene con un procesador Unisoc SC9863A.

Lenovo A7

Lenovo A7, SOC Unisoc y batería de 4.000 mAh

Aunque Lenovo suele presentar sus smartphones bajo el paraguas de la marca, mucho mas reconocida, de Motorola, en este caso ha preferido usar su propio nombre para lanzar este terminal.

El nuevo Lenovo A7 parece que tiene como destino el sector de la gama de entrada. La poca información ofrecida nos confirma que viene con una pantalla de 6.09 pulgadas con una resolución HD+ y un sistema de gota de agua para la cámara frontal. Su frontal muestra unos marcos claramente visibles, mientras que el pequeño notch alberga una cámara selfie de 5MP.

En su trasera tenemos dos cámaras en configuración vertical de 13 y 2 MP con un flash LED bajo ellas. Este sistema cuenta con inteligencia artificial para reconocimiento de escenas para mejorar las fotografías. Junto a este en la trasera tenemos un sensor de huellas ovalado, ligeramente rebajado sobre el cuerpo del terminal.

Lenovo A7

En el interior del Lenovo A7 tenemos el citado procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos que funciona hasta a 1.6GHz que se acompaña de una GPU PoweVR IMG8322 y 2GB de RAM, mientras que de momento no sabemos el almacenamiento del que dispondrá.

Por último confirman una batería de 4.000 mAh, la cual podremos extraer y promete un funcionamiento de 416 horas en espera.

Especificaciones del Lenovo A7

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: negro y azul
Software
Sistema Operativo: Android 9
Sin capa de personalización
Pantalla
6.09 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1560 píxeles) PPI de 320
Procesador
UNISOC SC9863A Octacore hasta a 1.6 GHz
PoweVR IMG8322
Memoria RAM
2GB
Almacenamiento
-
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta -
Cámaras traseras
13MP + 2MP
Cámara frontal
5MP
Batería
4.000 mAh extraible
Conectividad
4G
Otros detalles
Sensor de huellas trasero

Precio y disponibilidad

De momento no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento del Lenovo A7, algo que imaginamos se sabrá cuando el terminal sea presentado por Lenovo. Lo que si sabemos es que se lanzará en al menos dos colores, algo que vemos en la fotografía y que nos muestra el terminal en negro y Azul.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.