Dolby ha lanzado para Android e iOS su nueva aplicación Dolby On, la cual nos permite hacer grabaciones con una mejor calidad de sonido. Con esta app no necesitas tener un mejor teléfono ni hacer mejoras via hardware para lograr un mejor sonido en las grabaciones, si no que ella lo hace todo por tí.

Dolby On

Dolby On, grabación con mejor calidad de sonido

La forma de funcionar de Dolby On es sencilla pero muy eficaz. Cuando iniciamos una grabación la aplicación dedica unos instantes a “escuchar” y analizar los sonidos que nos envuelven. Con esta información aplica una serie de parametros para mejorar la calidad del sonido de nuestras grabaciones y atenuar los ruidos que puedan interferir.

Aunque todos podemos usarla, lo cierto es que la aplicación se ha pensado para un público que necesita la mejor calidad de sonido a nivel profesional, por ejemplo músicos o creadores de contenido.

Los músicos están utilizando transmisiones en vivo para conectar con sus fans de todo el mundo, y Dolby quiere asegurarse de que cada transmisión tenga una calidad de sonido increíble. Además, al añadir Twitch a nuestra lista de opciones de transmisión en vivo para Dolby On, nuestra aplicación gratuita, cualquier artista compartirá su música con la mejor calidd, incluso sin un estudio en casa o un micrófono profesional.

Philip Nicol, Director de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Dolby Laboratories:

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Android e iOS, pudiendo ademas integrarse en Twitch en los dispositivos de Apple.

Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo ya desde la App Store o Google Play.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.