Estas leyendo
Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos WF-XB700 y WH-CH710N

Sony ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con sonido de EXTRA BASS y un diseño elegante para su uso en el día a día. Los nuevos Sony WF-XB700 y WH-CH710N ofrecen dos modelos diferenciados, siendo el primero del tipo in-ear y el segundo de diadema, pero manteniendo la mejor tecnología de sonido.

Sony WH-CH710N

Los nuevos auriculares de Sony

Sony cuenta con algunos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado y esto se logra con un sonido de gran calidad. Con los nuevos Sony WF-XB700 se busca continuar este camino, ofreciendo un dispositivo True Wireless con la tecnología EXTRA BASS de Sony, que logra un sonido contundente y de bajos destacados, mientras mantiene una claridad destacada en la reproducción de las voces.

Sony WF-XB700

Su autonomía de 18 horas se añaden a una carga rápida que permite ofrecer 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga. Ademas su certificación IPX4 permite que soporte sudor y salpicaduras, por lo que son indicados para deportistas o su uso en condiciones de lluvia.

Sony WF-XB700

Por otro lado los nuevos Sony WH-CH710N con diseño de diadema cuentan no solo con el mejor sonido, si no que se mejora gracias a la cancelación de ruido con inteligencia artificial. Este usa los micrófonos duales del dispositivo, orientados hacia adelante y hacía atrás, para analizar el entorno de forma constante, seleccionado el modo de cancelación de ruido que sea más efectivo en cada momento.

Cuenta con una batería que da 35 horas y carga rápida que, al igual que el XB700, permite disfrutar de 60 minutos de música con una carga de solo diez minutos. Ademas gracias al soporte NFC podemos transmitir música con solo un toque.

Sony WH-CH710N

Su diseño de diadema se ajusta mediante un deslizador metálico, ajustándose a nuestros oídos con unas almohadillas ovaladas que ayuda a aislarnos de nuestro entorno.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos estarán disponibles este mes de Abril, con un precio de 150€ para ambos modelos. El Sony WF-XB700 estará disponible en negro y azul, mientras que el Sony WH-CH710N lo encontraremos en negro, blanco y azul.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.