Estas leyendo
La pantalla del OnePlus 8 saca matricula en DisplayMate

La familia OnePlus 8 aún no ha salido mercado de forma oficial, pero la compañía ya ha comenzado a probarlo en los distintas plataforma de validación, algo que se suele hacer para poder presumir de las puntuaciones en la presentación.

Una de las pruebas que suelen pasar los nuevos dispositivos son las de DisplayMate, los cuales analizamos la calidad de la pantalla y le dan una calificación según su rendimiento. OnePlus ha querido hacernos saber de antemano los resultados de estos test en su nueva gama OnePlus 8, y lo ha hecho por que sus resultados han sido sobresalientes.

Sigue el lanzamiento del OnePlus 8 el 14 de Abril

La pantalla del OnePlus 8 será una de las mejores

Aunque como es lógico desde OnePlus no han querido entrar en detalle, la compañía ha anunciado que en las pruebas que DisplayMate ha realizado a la pantalla de sus próximo buque, este ha obtenido la calificación más alta de pantalla y el premio a la mejor pantalla de smartphone, con una calificación A+. O lo que es lo mismo, el OnePlus 8 ha obtenido la calificación más alta de DisplayMate.

Pantalla del Oneplus 8 Pro

De este dispositivo ya sabemos que vendrá con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, algo que no debe extrañarnos ya que OnePlus fue de las primeras en incorporar pantallas a 90Hz. Según las pruebas de DisplayMate esta pantalla ha conseguido o igualado mas de 10 records en casi todas las categorías, incluyendo la precisión del color, el contraste de la imagen, el brillo de la pantalla y el reflejo. Con ello se situaría entre las mejores pantalla del mercado en un smartphone.

OnePlus se ha consolidado rápidamente como uno de los líderes en la industria en cuanto a rendimiento de pantalla, proporcionando a los usuarios las mejores implementaciones de tecnología OLED del mercado. La familia OnePlus 8 continúa con esta tradición de excelencia, mejorando los resultados ya sobresalientes de la familia OnePlus 7 y manteniendo a la compañía totalmente a la vanguardia.

Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies

Los OnePlus 8 se presentaran el próximo 14 de abril a las 17:00 horas, donde podremos ver en su esplendor esta nueva pantalla, así como el resto de especificaciones de estos nuevos dispositivos. De momento ya sabemos que uno de los puntos destacable será este display que ya estamos deseando probar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.