OnePlus ya ha confirmado la fecha de presentación del OnePlus 8 y el Oneplus 8 Pro, que será el 14 de Abril y se hará de forma online. Sin embargo, y como ya es costumbre, no tendremos que esperar tanto para verlos, no al menos al OnePlus 8 Pro, y es que se han filtrado sus renders en detalle y en tres colores distintos.

OnePlus 8 Pro, tres colores a elegir

Del Oneplus 8 Pro ya se han filtrado muchas de sus especificaciones, por lo que sabemos que vendrá con un procesador Snapdragon 865 5G con RAM de 8 y 12 GB, una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ y un sistema de cuatro cámaras traseras de 48MP + 48MP + 8 MP + 5MP que se une a una frontal de 16 MP. También conocemos que tendremos una batería de 4.510 mAh con carga ultra rápida de 30W, carga inalámbrica y carga inversa.

Como vemos, el terminal de Oneplus sobre el papel promete, y mucho, pero del que también podemos ver como será. Desde el portal alemán Winfuture nos llega los que serían los renders oficiales del OnePlus 8 Pro en color verde, azul y negro.

Oneplus 8 Pro
Oneplus 8 Pro
Oneplus 8 Pro

Estas imágenes también nos deja ver una pantalla que se curva en los laterales, lo que hace que prácticamente no apreciemos los mismos.

Oneplus 8 Pro

También nos permite ver su base, donde tenemos un puerto USB tipo C, unos altavoces y la bandeja donde debería ir la SIM.

Se filtran los renders del OnePlus 8 Pro en tres colores 1

Un terminal que va desvelando todos sus secretos y que conoceremos a fondo en solo dos semanas. De momento ya podemos hacernos una clara idea de lo que nos espera.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.