En el último día de Marzo conocemos las novedades y estrenos que StarzPlay tiene dispuestos para el mes de Abril de 2020. La plataforma esta disponible mediante aplicación para iOS y Android, ademas de estar presente en Orange TV, Vodafone TV y Apple TV. Aunque es sigue firme en su intención de tener una mayor presencia en nuestro país, y lo hace con una oferta de 0.99€ al mes para los tres primeros meses de suscripción.

StarzPlay

Estrenos en StarzPlay en Abril

Para este mes StarzPlay presenta una lista de novedades que os detallamos a continuación y que como suele ser norma es mucho más corta que la competencia. Sus armas siguen siendo mantener series como MothesFatherSon con Richard Gere o como Vida, que estrena tercera temporada. Buenas series, pero no parecen suficiente para lograr competir con los mas grandes del sector.

1 de Abril

  • THE AMAZING SPIDER-MAN

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

  • IRON MAN

Capturado en Oriente Medio por un grupo de insurgentes, el industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) utilizará su ingenio para crear una armadura que le permita escapar.

  • EL INCREIBLE HULK

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización.

23 de Abril

  • MANHUNT: DEADLY GAMES

 Tras un mortífero atentado en las Olimpiadas del 96, el FBI busca a un escurridizo terrorista mientras un inocente acusado en falso intenta limpiar su nombre.

26 de abril

  • VIDA – 3ª temporada

 “Vida” vuelve con Emma y Lyn disfrutando de las mieles del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas van viento en popa…. hasta que, de repente, las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto durante largo tiempo que arruinará la paz que tan duramente se han ganado. Las hermanas se encuentran a sí mismas haciendo frente a viejos fantasmas y a nuevos enemigos, al tiempo que habrán de decidir si pueden continuar juntas como una familia o si deben permanecer solas y, esta vez, para siempre.

La tercera y última temporada de “Vida” fue rodada en Los Ángeles y escrita por un grupo de guionistas latinxs y dirigida por las directoras latinas Jenée LaMarque and Tanya Saracho.

30 de abril

  • HEDER 

Heder es el despacho de abogados que regentan Karin Stenshufvud, Janni Can, Nour Navidi y Elin Holm. Representan a víctimas de crímenes, particularmente mujeres que han sido sometidas a violencia y crímenes de carácter sexual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.