Terminamos la semana presentando las novedades y estrenos que ha preparado Sky para Abril de 2020, una plataforma que basa su propuesta en canales como FOX o AXN y sus series, a los amantes de los marathones son sus fieles seguidores. Este mes Sky presenta nuevas temporadas de títulos como The Good Doctor o Castle, pero también una película original de la plataforma El Inmortal: una película de Gomorra

Novedades de Sky para Abril de 2020

Lista de estrenos en Sky

1 de Abril

  • Mr. Mercedes| T3 (AXN)

6 de Abril

  • Castle Serie completa
Novedades de Sky para Abril de 2020 26

Richard Castle (Nathan Fillion) es un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Trabaja mano a mano con la detective Kate Beckett (Stana Katic), aunque en su vida hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan) y su hija adolescente (Molly Quinn).

13 de Abril

  • Reckoning: Ajuste de cuentas (AXN)

14 de Abril

  • El Inmortal: una película de Gomorra (Sky Original)
Novedades de Sky para Abril de 2020 27

La película, ambientada entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual, cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio, interpretado una vez más por Marco D’Amore, y conocido a partir de ese momento como El Inmortal. Un joven que se ve inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica y separado de su ciudad natal por miles de kilómetros. Un spin-off de la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano, una producción original de Sky disponible al completo en la plataforma.                                                              

20 de Abril

  • Vis a vis: El oasis (FOX)

Antes de separarse, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) deciden dar un último golpe: robarle la tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Para conseguirlo necesitarán la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira).

21 de Abril

  • The Good Doctor (AXN) Serie completa
Novedades de Sky para Abril de 2020 28

Shaun Murphy (Freddie Highmore) continúa enfrentándose a los prejuicios de la sociedad, relacionándose con sus compañeros y trabajando como cirujano en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital pese a su autismo y tener el síndrome de Savant.

  • La II Guerra Mundial de principio a fin (Nat Geo)

22 de Abril

  • Jane Goodall: La gran esperanza 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.