Estas leyendo
Estas son las funciones del Samsung Galaxy S20 que se añadirán a los Galaxy S10 y Galaxy Note10

Samsung ha anunciado una buena noticias para los propietarios de los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note10, y es que durante este mes todos los terminales de estas series comenzarán a recibir algunas de las nuevas funciones para la cámara que se lanzaron con los nuevos Samsung Galaxy S20.

Samsung Galaxy Note 10 : Análisis

Novedades para la cámara: Pro Video, Single Take y mucho más

Gracias a una actualización de software, los Galaxy S10 y Note10 comenzarán a recibir funciones que añaden un plus a sus terminales y de paso mejoran su experiencia de uso. Entre estas vamos a ver la función de Single Take, que gracias al uso de Inteligencia Artificial toma varios fotos y vídeos al mismo tiempo, recomendándote luego la mejor captura de las que ha tomado. Así nos aseguramos de tener siempre la mejor toma posible.

Otra de las novedades llegarán para las fotografías y vídeos realizadas con poca luz, con el nuevo Hyperlapse Nocturno para ambos modelos y un mejorado modo nocturno para el Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10+

También se va a mejorar el uso de filtros con la llegada de los filtros peersonalizados, los cuales nos van a permitir seleccionar colores y estilos que nos gusten para luego crear un filtro personalizado que podamos usar en todas las imágenes que deseemos.

Finalmente la aplicación de cámara recibe el modo profesional para vídeo, el cual añade más ajustes a nuestras grabaciones y nos permitirá configurar el ISO, la velocidad de obturación y el nivel de exposición de cada una, llegando al punto de que incluso podremos cambiar de la cámara frontal a la trasera mientras seguimos grabando.

Una galería inteligente

Las novedades no se van a limitar a la cámara, si no que también alcanzarán a aplicaciones como la Galería. Nuevamente se recurre a la Inteligencia Artificial para su mejora, añadiendo el modo Clean View, el cual agrupa automáticamente las fotos similares del mismo tema para obtener una galería mucho más organizada. Para que podamos identificarla mejor, podremos seleccionar una imagen dentro de este grupo para que sirva como miniatura del mismo.

Con la nueva galería al ver una fotografía podremos hacer zoom y presionar Quick Crop, un acceso que tendremos en la parte superior izquierda y con el cual podremos recortar fotos en cualquier tamaño.

En un puntos más social, se anuncia que se añaden opciones de compartir con la función de Quick Share, que permite ver cual de tus contactos está cerca para poder compartir fotos, vídeos o archivos grandes, incluso con varias personas al mismo tiempo. Finalmente Music Sharing permitirá que un amigo pueda conectarse para reproducir su música por bluetooth.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.