Estas leyendo
Usa el Traductor de Google para transcribir conversaciones al instante

A la hora de viajar el idioma puede ser una barrera, sin embargo ahora esta barrera es más fina gracias a la traducción simultanea de Google Translate, Muy pronto podremos usar la aplicación del Traductor de Google en Android para traducir de forma simultanea conversaciones en varios idiomas, incluidos el Español.

Traductor simultaneo de Google

Google será tu traductor instantáneo

Desde el blog de Google se ha hecho oficial la intención de la compañái de lanzar en los próximos días esta función. La recibiremos en la aplicación de Android, y ofrecerá traducción simultanea de conversaciones entre los idiomas inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, español y tailandés.

Esta función se nos mostrará en la aplicación al abrir la aplicación bajo el icono de “Transcribir”, solo deberemos escoger los idiomas a traducir para que comience su trabajo.

Ya puedes usar el Traductor de Google para transcribir conversaciones al instante

Una vez comience la transcripción podremos pausar o reiniciar la misma controlándola con el botón del micrófono. También podremos modificar parámetros de la visualización del texto transcrito cambiando el tamaño del texto o incluso optando por usar el tema oscuro.

Ya puedes usar el Traductor de Google para transcribir conversaciones al instante

Actualmente nos aconsejan usarlo en entornos tranquilos y con una sola persona, pero ya nos auguran que continuarán mejorando el sistema.

Imagen de Gerd Altmann desde Pixabay

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.