Estas leyendo
Estrenos en Amazon Prime Video la semana del 1 al 8 de Marzo

Comenzamos el mes de Marzo con los estrenos que podremos ver en la primera semana del mes en Amazon Prime Video. Estos días llegan a la plataforma películas como “Las estafadoras de Wall Street“, la cual le valió a Jennifer Lopez el aplauso de critica y espectadores, contándonos la historia de unas streappers que deciden estafar a sus clientes, personajes muy poderosos de las altas esferas de Wall Street.

Estafadoras de Wall Street - Estrenos en Amazon Prime Video la semana del 1 al 8 de Marzo

Estos días también veremos nuevos episodios de las series Psych y Bates Motel, ademas de Caronte la primera serie de Telecinco que llega a la plataforma de video bajo demanda de Amazon.

Lista de estrenos en Amazon Prime Video

1 de Marzo

  • Resiliencia por Rafinha Alcántara

Documental que nos muestra el proceso de recuperación del jugador del brasileño del Barcelona , Rafinha Alcantara, tras sufrir una grave lesión de rodilla.

  • Bates Motel (Temporadas 1 – 5)

Basada en Psicosis, la película de 1960 de Alfred Hitchcock, Bates Motel es una serie de terror precuela contemporanea de la película, en ella Norman Bates y su madre Norma van creando una relación que desencadenará en el nacimiento de uno de los asesinos más conocidos de la pequeña pantalla.

  • Psych ( Temporadas 1 – 8)

Shawn Spencer es una persona dotada de un especial poder de observación que se hace pasar por vidente, fingiendo entrar en trance ayuda a la policía a resolver diversos casos.

6 de Marzo

  • Caronte

Protagonizada por Roberto Álamo, es la primera serie de Telecinco en llegar a la plataforma. Caronte cuenta la historia de un policía que es acusado y condenado de forma injusta, y como a la salida de la carcel se convierte en abogado dispuesto en investigar los motivos que le llevaron a prisión.

  • ZEROZEROZERO

Serie basada en el libro de Roberto Saviano que nos muestra como funciona el mundo del trafico de drogas a través del seguimiento de un cargamento de cocaína, desde su compra al pago y entrega.

7 de Marzo

  • Estafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales. Un grupo de stripers decide aprovecharse de sus adinerados clientes para estafarles. Jenifer Lopez consiguió la nominación a los Globos de Oro por esta película.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.