El nuevo dispositivo rompedor de Samsung para muchos no es el Galaxy Z Flip ni el Galaxy Fold, si no el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Si bien nadie puede negar que los dos anteriores son muy llamativos, sus problemas y las capacidades del Galaxy S20 Ultra, sitúan a este último como el verdadero buque insignia de la empresa.

Ahora los coreanos han querido mostrarnos a fondo este dispositivo y para ello lo han despiezado en un vídeo que ya podemos ver.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra al desnudo

Este dispositivo es tan disruptivo que ha merecido que Samsung estreno con él el apellido Ultra. En el video se nos muestra como se ha diseñado su interior para albergar una batería de 5.000 mAh un sistema de difusión por vapor, pero también como se han distribuido las antenas para captar mejor las señal 5G y por supuesto su impresionante modulo de cámaras con su lente de 108 MP y la Telefoto de 48MP.

Una forma muy visual de hacernos una idea de como se fabrica y cuales son los componentes de la nueva bestia de Samsung.

Si te gusta lo que ves y te sobran 1.359€, puedes hacerte con el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra en precompra con este link en la versión de 12GB+128GB, o por 1.559€ si prefieres la versión con 256GB de almacenamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.