Estas leyendo
El Huawei P40 ya tiene fecha de presentación

Ayer Huawei nos presentó su nuevo smartphone plegable, el Huawei Mate Xs, en un evento retransmitido. Una peculiar forma de anunciar su dispositivo, obligados por las circunstancias de la cancelación del MWC 2020 y en aras de la seguridad de los asistentes a un posible evento multitudinario.

El Huawei P40 nos cita en París

huawei p40

Durante la transmisión de ayer el CEO de la compañía, Richard Yu, nos habló de este nuevo plegable, sus nuevas tables y del futuro de App Gallery como propuesta para convertirese en la tercera tienda, en contienda con la Google Play y la App Store. Sin embargo también nos habló de un futuro cercano, concretamente del que será su próximo buque insignia, confirmando que el Huawei P40 será presentado el 26 de Marzo en París.

El CEO de Huawei no desveló mucho sobre este nuevo terminal, pero si confirmó un detalle interesante, el Huawei P40 será el smartphone de gama alta más potente con conectividad 5G. Ya con el Mate Xs quisieron dejar claro que comparado con la competencia, es decir el Galaxy Fold, es más potente y rápido. Esto es algo que parece quieren repetir con el P40.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.