Wiko solía presentar en el MWC varios nuevos teléfonos año tras año, con la cancelación de este año se ha visto obligada a optar por otros formatos de lanzamiento, adoptando anuncios locales para presentarnos sus nuevos Wiko View4 y View4 Lite, terminales que llega prometiendo varios días completos de autonomía.

WIko View4 Lite

Tres cámaras traseras optimizadas por IA

Los nuevos Wiko View4 y View4 Lite con dispositivos de gama de entrada en los cuales se han querido mantener la linea de lanzamiento de la marca, prestaciones ajustadas con un precio competitivo.

Como ya hemos visto en otras ocasiones estamos ante terminales con muchas de sus especificaciones comunes y es que los dos modelos comparten una misma raíz, con puntuales diferencias. Ambos terminales vienen con una pantalla de 6.52 pulgadas y una resolución HD+ con formato 20:9 y un notch en forma de gota de agua. Un diseño bastante usado en este rango de terminales, pero que no por ello deja de ser una buena solución para mejorar el ratio pantalla / cuerpo.

En su interior montan un procesador Mediatek 6762D A25, pero mientras el View4 cuenta con 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento, la versión lite baja a 3GB de RAM y 32GB de almancenamiento, lo que hace que casi de fijo tengamos que usar una tarjeta microSD para aumentar su capacidad.

WIko View4

En la misma linea los dos terminales presumen de autonomía, y mientras el View4 Lite ofrece dos días con su batería de 4000mAh, View4 llega a los tres días con sus 5000 mAh.

Curiosamente la parte trasera se repite en los dos modelos con una tripleta sostenida por Inteligencia Artificial, con una cámara principal de 13 Megapixeles, un sensor de 2 megapixeles para la profundidad y un super gran angular de 114º de 5 megapixeles. Sin embargo la cámara frontal de 8MP que monta el View4 se queda en 5MP para el View4Lite.

Wiko VIEW4 LITE

Disponibilidad y precio

El nuevo View4 Lite estará disponible en las próximas semanas por 129,99€ en colores Deep Blue, Deep Gold y Deep Green, mientras que el Wiko View4 se lanzará con un precio de 169,99€ en colores Cosmic Blue, Cosmic Gold o Cosmic Green con efectos refractantes

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.