La seguridad de nuestros dispositivos y de los servicios a los que accedemos es una de las grandes preocupaciones del presente, la posibilidad de que alguien acceda a ellos es un riesgo que tratamos de evitar al máximo y para ello una de las opciones es el uso de las llamadas Llaves de Seguridad.

llave de seguridad titan

Un plus de seguridad para tu privacidad

Google lanzó el año pasado la Titan Security Key, una llave se seguridad que hace uso del estándar FIDO y son compatibles con el Programa de Protección Avanzada de la compañía. Estas las podemos usar como sistema de autentificación en nuestras cuentas de Google, 1Password, Dropbox, Facebook, GitHub o Twitter entre otra, pudiendo conectarla a nuestro dispositivo mediante puerto USB, por Bluetooht o NFC.

Originalmente Google vendía sus llaves en sus tiendas de Canadá, Francia, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos, pero ahora amplia el número de mercados llegando a las Google Store de Austria, Alemania, Italia, España y Suiza.

Precio y disponibilidad de la Llave de seguridad Titan

Las Llaves de seguridad Titan ya se pueden comprar en la Google Store de España en un pack con conexión USB-A y NFC por 55€. Mientras que aparece como disponible próximamente la versión con conexión USB tipo C por 45€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.