Estas leyendo
Huawei cambia su evento de Barcelona por un Streaming

Al igual que han hecho otras marcas, Huawei acaba de confirmar que cambian la presentación que había previsto celebrarse en el marco del MWC 2020, por un evento en Streaming. La compañía ha comenzado a enviar a los medios las oportunas correcciones, invitando en su lugar a seguir la retransmisión que se hará online.

Espacio Huawei

Nueva fecha, lunes 24 de Febrero

Lo cierto es que tras la cancelación del MWC 2020 era la única gran compañía que aún no había anunciado sus planes, aunque estaba claro que había pocas opciones de continuar con el evento presencial en Barcelona.

La nueva convocatoria se anuncia para el lunes 24 de Febrero a las 14H, momento en que se realizará una retransmisión en vivo con Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, presentando los últimos productos de la compañía.

Se espera que en esta conferencia se de a conocer un nuevo smartphone plegable, posiblemente una versión mejorada del Mate X que nos presentaron el año pasado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.