Apenas unas horas han durado las unidades que Samsung ha puesta a la venta en España del nuevo Samsung Galaxy Z Flip. La compañía ha anunciado que tras comenzar hoy su venta oficial, ya no hay unidades disponibles.

Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo plegable de Samsung “ha volado”

Como siempre este tipo de anuncios son muy relativos y es que al no conocer el numero de unidades puestos a la venta, es difícil valorar que se hayan agotado el primer día de venta. Aún así la lógica nos dice que las unidades han tenido que ser muy limitadas.

La compañía afirma que el Samsung Galaxy Z Flip ha “obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles”, hasta tal punto que han agotado las unidades puestas en pre-reserva.

Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente acogida tras su presentación en el Unpacked. La llegada de este producto ha sido muy bien acogido por parte de nuestros clientes, proveedores y usuarios. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que ha tenido el periodo de pre-reserva, que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable. Galaxy Z Flip inaugura el comienzo de una década de nuevas experiencias móviles

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España.

Si estabas pensando en adquirir un Galaxy Z Flip, aún deberás esperar y es que la compañía prevé que vuelvan a estar disponibles el próximo viernes 21 de Febrero en las tienda de Samsung y en El Corte Ingles. Los encontraras en colores Mirror Black y Mirror Purple, a un precio de 1.500 €

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.