Finalmente Netflix ha implementado una función que muchos llevábamos esperando desde que introdujo la reproducción de avances. La compañía ha anunciado en su cuenta de Twitter el añadido de una nueva función, esta nos permitirá habilitar o deshabilitar la reproducción automática de los avances mientras navegamos.

Netflix

Deshabilita la reproducción automática de avances en Netflix

Para encontrar esta función deberemos entrar en la sección de Administrar nuestro perfil de Netflix desde el navegador. Allí veremos dos aparatados para habilitar o deshabilitar, el segundo es el que nos interesa y dice “Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”, basta con desmarcar la casilla y listo.

Debemos tener en cuenta que esto no es valido solo para el navegador, si no que deshabilita la reproducción en todos los dispositivos donde usemos Netflix.

Por cierto, si no tiene a mano un ordenador también puedes hacerlo desde el navegador del móvil, pero habilitando en este el “ver en versión de escritorio” para que no te redireccione a la aplicación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.