Estas leyendo
Samsung confirma en su web los nombres de Galaxy Z Flip y Galaxy S20

Como que ya no teníamos filtraciones suficientes y ahora es la propia Samsung la que filtra, o mas bien confirma, el nombre de sus propios próximos lanzamientos. No lo ha hecho una vez, si no que en dos ocasiones ha dado a conocer el nombre del Samsung Galaxy S20 y del Samsung Galaxy Z Flip.

Los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip confirmados

Lo cierto es que esta noticia es mas una curiosidad por el descuido que otra cosa. Las filtraciones y rastros eran ya suficientes como para que todos diesemos por firme los nombre de los nuevos dispositivos de Samsung. Ahora sin embargo ya podemos decirlo con todas las de la ley, pues la propia web de Samsung los ha confirmado.

En primer lugar tenemos la confirmación del nombre de Samsung Galaxy Z Flip, nombre que aún a estas horas sigue apareciendo en la web de Samsung Rumanía. Entrando en este link podemos ver anunciado una cubierta de piel para el próximo terminal plegable de Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip

Por otro lado Winfuture logró captar la pagina donde Samsung anunciaba unas fundas para el Galaxy S20, confirmando de esta forma el nombre del mismo, aunque no es la única pista que nos confirma el nombre.

Samsung Galaxy S20

Esta pagina donde se ve, ya ha sido eliminada, pero si volvemos a la pagina del Galaxy Z Flip y tratamos de ver la url de la imagen “rota”, allí vemos que Samsung la ha alojado en una carpeta que aún muestra visiblemente el nombre de Galaxy S20.

Url Galaxy S20

Como decimos esto no es mas que la confirmación oficial de unos nombres que ya todos dábamos por firmes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.