Los smartphones plegables están demostrando ser terminales delicados y propensos a ser pasto de futuras reparaciones. Hablamos de dispositivos donde se ha ajustado todo al máximo, aprovechando todo el espacio con un interior copado por una tecnología compleja y delicada. Ejemplo de esto es el vídeo que hoy os traemos y que muestra el despiece del nuevo Motorola RAZR.

Motorola RAZR pieza a pieza

Desde el canal de Youtube PBKreviews nos llega un vídeo en el cual se va desarmando el Motorola RAZR pieza a pieza. Teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo y que estamos hablando de un terminal plegable, ya era de prever que no iba a ser un trabajo sencillo. Sin embargo en el vídeo podemos apreciar que mas allá de complicado, lo que parece ser es sumamente delicado.

Desde el primer momento se ve como el espacio esta tan bien aprovechado que hay multitud de piezas que se superponen, prácticamente no puedes sacar una pieza sin tener que hacer malabares para desconectar alguna conexión o apartar otra pieza.

Reparar el motorola RAZR

Recordemos que ya hay varios casos de usuarios que han comenzado a escuchar crujidos en la bisagra del Motorola RAZR, por desgracia el vídeo no muestra esta parte a fondo, por lo que no nos saca de dudas. Sin embargo si nos deja claro el tremendo trabajo y lo delicado del mismo para lograr desarmar este dispositivo, como puedes ver a continuación.

Por supuesto una proceso más complicado suele llevar acompañado un precio elevado. Con lo visto tratar de reparar el Motorola RAZR o cualquier tipo de terminales de este tipo por ti mismo no parece una buena idea, aunque llevarlo a que lo reparen seguramente no saldrá barato.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.