Estas leyendo
Samsung aumenta el hype para su Unpacked “Cambia la forma del futuro”

Samsung sigue preparándonos para su evento del día 11 de Febrero, el Unpacked donde esperamos ver la nueva y completa serie Galaxy S20, pero también el nuevo smartphone plegable tipo concha, el Samsung Galaxy Z Flip.

Unpacked Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Nuevo factor de forma para el futuro

En su día ya anuncio este evento con un primer video, en él se jugaba con unas siluetas ocultas por una tela bajo la cual parecían deslizarse dos dispositivos. Muchos fueron los que vieron en estas siluetas referencias a los modulos de la cámara de los Galaxy S20 y del cuerpo doblado del Galaxy Z Flip. Ahora tenemos un segundo vídeo donde se sigue jugando con el mismo estilo de vídeo bajo el sugerente título de “Cambia la forma del futuro“.

En el vídeo no se desvela mucho más de lo que ya conocíamos, pero nos sirve para ver que dos puntos van a resultar el día 11. Por un lado la cámara de los Galaxy S20 y por otro el novedoso (con permiso del Motorola RAZR) diseño del Galaxy Z Flip.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.