Estas leyendo
Samsung Galaxy S20 Ultra en renders de alta calidad

Mientras esperamos a poder ver en persona los nuevos Samsung Galaxy S20, ya hemos podido conocer su aspecto y la mayoría de sus características de los tres modelos que se presentarán. Sin embargo ahora lo vemos en un nivel distinto gracias a una serie de renders y un vídeo que lo muestran al detalle.

El Samsung Galaxy S20 Ultra en detalle

Ante todo advertir que no se trata de imágenes reales ni oficiales, si no que son renders realizados a raíz de las informaciones e imágenes filtradas. El poder contar con ellas se debe al trabajo realizado por Concept Creator para LetsGoDigital, quien ha creado estas imágenes que nos acercan a lo que en menos de un mes veremos anunciado.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Uno de los aspectos mas llamativos del Samsung Galaxy S20 Ultra será su modulo trasero de cámaras, el cual se compone de una cámara principal de 108 megapíxeles, que será el rasgo distintivo de este modelo, muy superior al resto de modelos de la serie. También contará con un teleobjetivo de 48 megapíxeles con el que podremos realizar zoom óptico de 10x y de forma digital de 100x. Este contará con un diseño en L del que ya os hemos hablado, pensado para hacer que el modulo sea menos prominente. Finalmente tenemos una cámara de 12MP ultra gran angular y una cámara ToF.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

En los renders mostrados podemos verlo como un modulo con un contorno que le hace resaltar y que ocupa buena parte de la superficie trasera del terminal. Uno de los puntos más interesantes de este modulo es que nos va a permitir realizar videos en 8K a 30 FPS.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Otro de los aspectos llamativos de este terminal será su pantalla Dinamic AMOLED de 6,9 pulgadas, la cual vendrá con una resolución WQHD+ de 3.200 x 1.440 pixeles en formato 20:9, lo que arroja una densidad de 563 ppP. Finalmente Samsung apuesta por la fluidez extrema y este terminal contará con una tasa de refresco de 120 Hz.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Una pantalla de tal tamaño ya no implica un terminal de dimensiones descomunales

Las nuevas tendencias de diseño y una mejor capacidad para aprovechar los espacios, hacen que las 6.9 pulgadas del Galaxy S10 Ultra se puedan meter en un smartphone con 167mm de altura, 76 mm de ancho y 8,8 mm de grosor. El unir tamaño de pantalla a grandes dimensiones ya no es una certeza, pudiendo llevar un terminal de este formato comodamente en el bolsillo.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

No todo es diseño y el Galaxy S20 Ultra 5G vendrá acompañado de un interior con hardware a la altura, como podemos ver en las especificaciones filtradas.

Especificaciones Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Diseño
Dimensiones: 167 x 76 x 8,8 mm
Peso: 221 gramos
Colores disponibles: -

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI 2

Pantalla
AMOLED de 6,9 pulgadas WQHD+ (3.200 x 1.440 p) 563 ppi, 20:9 y refresco de 120 Hz

Procesador
Exynos 990 de 7nm

Memoria RAM

Almacenamiento
128 GB / 512 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 1 TB

Cámara principal
Principal de 108 MP
48 MP teleobjetivo con Zoom optico 10X y 100x digital
12 MP Ultra gran angular
Sensor ToF

Cámara frontal
40Mp

Batería
5.000 mah

Conectividad
5G

Otros detalles
Protección IP68 y Altavoces Dolby Atmos de AKG

Puedes ver en detalle los renders realizados en el siguiente vídeo y hacerte una idea de como será el dispositivo estrella de la presentación del 11 de febrero, con permiso del Samsung Galaxy Z Flip.

Desde luego las primeras impresiones es que este dispositivo será una autentica bestia, habrá que ver si el precio que le acompaña es igual de “bestial” y es que parece que ya no hay limites para lo que nuestros bolsillos deben soltar si queremos lo mejor en dispositivos móviles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.