Estas leyendo
Evan Blass nos acerca el Huawei P40 Pro con nuevos renders

Aunque ya habíamos visto antes el Huawei P40 Pro, lo cierto es que las imagenes no eran muy detalladas. Ahora esto lo ha solventado el conocido filtrador Evan Blass, quien desde Twitter nos ofrece dos nuevos renders del terminal visto de cerca, incluyendo su enorme modulo de cámaras.

huawei p40 pro

Un vistazo cercano al Huawei P40 Pro

Aún están por determinar muchas de las especificaciones del Huawei P40 Pro, pero ahora podemos decir que si conocemos al detalle su aspecto. Este terminal vendrá en cinco acabados de color, entre los que parece se incluirán versiones en cerámica de color blanco y negro son cerámica.

En la imagen principal filtrada por Evan vemos una distribución de botones muy estandard, con ausencia conector jack 3.5mm para auriculares y una pantalla que albergará un doble cámara frontal. Sin embargo la atención se la lleva, como no podía ser de otra manera, el render en primer plano del modulo trasero de cámaras.

huawei p40 pro camaras

En esta imagen tenemos con mucho detalla el sistema de cinco cámaras con un doble LED y lo que parece un sensor bajo ella. Los rumores apuntan a que tendremos una cámara principal de 64 MP y un teleobjetivo con zoom óptico de 10x, ademas de sensor TOF, gran angular y cámara para fotos macro.

Su lanzamiento tendrá lugar en París, en el mes de Marzo, siendo así de los mas tardíos en presentarse en la primera parte del 2020. Esto puede deberse a la esperanza de que para entonces ya se hayan solucionado los problemas con la administración Trump y no tener que verse limitados en el uso de los servicios de Google. Veremos si lo logran.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.