stadia

Google ha lanzado una actualización para Stadia, su plataforma de juegos en streaming. En esta se han añadido finalmente los logros, aunque de momento solo disponible para Chrome y Chromecast , debiendo esperar para poder usarlos también en smartphones, algo que no sucederá hasta el 2020.

Novedades de la actualización de Stadia

Para comenzar se ha lanzado una actualización para los Chromecast Ultra que lleva a que todos estos dispositivos sean ya compatibles con Stadia, permitiendo que podamos sincronizarlo con nuestros televisores y disfrutar de nuestros juegos en pantallas de gran formato.

Desde el 12 de este mes se ha puesto a disposición de los usuarios de Stadia en Chrome y mediante Chromecast la primera versión de los logros. Con ello los usuarios pueden acceder a su perfil para ver los últimos tres logros que han obtenido en el último juego jugado. Seleccionando cada logro podremos verlo en detalle. En Chrome obtendremos una versión completa de todos los juegos. Al seleccionar un juego, se abrirá una página detallada con todos los logros del juego, el estado de cada logro y su progreso. También podremos ver los logros de otros jugadores si estos así lo han seleccionado en su perfil, ya que es algo que podemos habilitar o no.

Tienda Google Stadia

Junto con estas actualización de han añadido una serie de descuentos para varios juegos de la Tienda de Google Stadia.

  • Borderlands 3 Standard (35% de descuento)
  • Borderlands 3 Super Deluxe Edition (22% de descuento)
  • Borderlands 3 Deluxe Edition (35% de descuento)
  • Ghost Recon: Breakpoint (50% de descuento)
  • Ghost Recon: Breakpoint Gold Edition (50% de descuento)
  • Ghost Recon: Breakpoint Ultimate Edition (50% de descuento)
  • REJILLA (60% de descuento)
  • GRID Ultimate Edition (60% de descuento)
  • Just Dance (40% de descuento)
  • Shadow of the Tomb Raider (60% de descuento)

Problemas detectados.

Como suele ser habitual este tipo de actualización también cuentan con algunos errores menores que ya se están tratando de solucionar, Uno de ellos es que el filtro de “Últimos agregados” no ordena los juegos de forma correcta. Otro error conocido llega al en forma de un limite para añadir amigos, algo que permite enviar solicitudes de amistad pero no aceptarlas. En ambos casos ya se está trabajando en su solución.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.