Motorola VerveBuds 400, elegancia en tamaño mini

Los auriculares inalámbricos están experimentando un boom como pocos dispositivos antes. Ya es común verlos y cada vez con diseños más variados. Hoy Motorola nos sorprende con sus VerveBuds 400, una propuesta que viene en un envoltorio de pequeño tamaño, pero con prestaciones a lo grande.

Motorola VerveBuds 400

Un tamaño compacto con mucho que ofrecer

La nueva incorporación a la gama VerveBuds mantiene un diseño intrauditivo, totalmente inalambricos y con tecnología True Wireless, Disponible el colores negro, azul real y rosa dorado, todos con acabados metalizados, están pensados para un público que busca funcionalidad, pero no renuncia a la elegancia.

Motorola VerveBuds 400

Junto con una alta calidad de sonido y estando certificados con resistencia al agua IPX6, los Vervebuds 400 cuentan con un control táctil, siendo compatibles con Alexa, Siri o Google Assistant. Ademas la tecnología True Wireless permite que podamos usarlos de forma mono o estéreo.

En un tamaño mínimo se ha conseguido meter una batería que junto con su funda de carga nos da para disfrutar de 9 horas de reproducción. También podremos usarlo para responder a llamadas y es que su micrófono no solo permite dar ordenes al asistente virtual de turno, si no que podremos mantener una conversación teléfonica sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Precio y disponibilidad

Llegamos al punto que en muchas ocasiones determina la compra o no de un dispositivo, el precio. Los Motorola VerveBuds 400 tienen en este apartado uno de sus puntos fuertes y es que ya están disponibles con un precio de 69,99€. Teniendo en cuenta el precio medio de este tipo de dispositivos, los Vervebuds 400 se plantean como una opción interesante.

Deja una respuesta