Netflix ya permite eliminar una película de la lista de "Seguir viendo" en Android

No en pocas ocasiones comenzamos a ver una película o serie en Netflix y no terminamos de verla porque no nos convence. Sin embargo esto no impide que siga apareciendo de forma permanente en nuestra lista de “Seguir viendo para…”. Un incordio.

Hasta ahora para eliminar esto de nuestro historial, la única forma era acceder vía web a nuestra lista de actividad y allí eliminar la película que deseáramos de nuestro historial. Un proceso lento y engorroso que pronto se va a agilizar.

Nuevas opciones en Netflix para Android

Desde AndroidPolice se reporta un nuevo cambio que ha comenzado a mostrarse en la aplicación para Android de Netflix. Como podéis ver en las capturas que os mostramos a continuación, si pulsamos en los tres puntos de una película de nuestra lista “Seguir viendo para..” nos vamos a encontrar con nuevas e interesantes opciones.

La primera nueva opción la podemos ver en la parte inferior con el título de “Eliminar de la Fila“, si pulsamos en ella se nos va a desplegar un aviso en el que se nos permite la película escogida de la lista de “Seguir Viendo”. Con ello la película o episodio seleccionado ya no aparecerá en la lista de Seguir viendo.

Esta opción ya nos aparece en nuestros dispositivos, aunque hay otras que los compañeros han visto, pero que no nos aparecen aún. Una de ellas es la posibilidad de reproducir episodios de forma aleatoria, algo que parece que solo unos pocos puede ver, mostrándose como lo vemos en la siguiente imagen. También se elimina la posibilidad de valorar de forma negativa

Netflix ya permite eliminar una película de la lista de "Seguir viendo" en Android 28

Como decimos no sabemos si esto es un despliegue general o solo una serie de testeos, por lo que si cuentas con alguna de estas opciones no dudes en comentarnoslo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.