realme

Realme quiere hacer llegar un mensaje claro a sus usuarios, no solo obtendrán un terminal a buen precio, si no que este tendrá un soporte a la altura. Hoy la compañía ha lanzado su hoja de ruta anunciado cuando recibirán ColorOS 7 sus dispositivos.

ColorOS 7, una capa basada en Android 10

Como suele ser usual, muchos fabricantes optan por montar en sus dispositivos sus propias capas personalizadas de Android. Realme cuenta con ColorOS, un sistema que ofrecerá Android 10 con la versión ColorOS 7. Esta ya tiene fecha de lanzamiento para varios de los modelos de la empresa y hoy estas se han dado a conocer.

ColorOS 7

Dependiendo de los modelos, ColorOS7 llegará en el siguiente orden:

  • Realme 3 Pro: Enero 2020
  • Realme 5 Pro: Febrero 2020
  • Realme X2 Pro y X2: Marzo 2020
  • Realme 5: Mayo 2020

Junto con esto la empresa ha detallado como será esta actualización y algunas de las novedades que traerá. Realme afirma que esta será la interfaz mas cercana a Android Stock que ha ofrecido la empresa, con un funcionamiento más fluido que reducirá en un 25% el tiempo para abrir una aplicación y mejorará un 30% el rendimiento. También aportará que el usuario personalice su experiencia con iconos personalizados.

Otros aspecto que mejorará ColorOS7 es la conectividad por cable y sin cable, permitiendo que podamos usar ambos al mismo tiempo para que podamos escuchar la misma música o ver los mismos vídeos a la vez o incluso escuchar cosas diferentes al mismo tiempo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.