Estas leyendo
Los Galaxy Note 10 y Note 9 reciben el parche de seguridad de Diciembre

Samsung galaxy Note 10+

Samsung vuelve a adelantarse y ha comenzado el lanzamiento del parche de seguridad de Diciembre para los Galaxy Note 10, Note 10+ y Note 9.

Según leemos en SamMobile, la actualización que se está lanzando para los Galaxy Note 10 y Note 10+ viene como la versión de software N97 * FXXS1ASKB y estaría siendo desplegada en un gran número de paises europeos, entre los que se encuentra España. En el caso del Galaxy Note 9 el lanzamiento aparece de momento solo disponible en Alemania y se muestra como versión de software N960FXXS4CSK2.

Si esperabas ver alguna novedad junto con esta actualización, lo sentimos pero parece que no es así. Esto tampoco debe extrañarnos ya que Samsung está dando los últimos pinceladas a su beta de Android 10, antes de su lanzamiento.

La compañía coreana está demostrando una gran eficacia a la hora de actualizar sus buques insignias, lanzado actualizaciones a un ritmo inesperado para un dispositivo que no monta Android Puro. Si tienes uno de estos dispositivos y has recibido la actualización, no olvides dejarlo en los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.