Google Fotos soluciona el problema de la opción de "deslizar para seleccionar" 1

A la hora de seleccionar una gran variedad de imágenes en Google Fotos, ir una a una puedes ser algo pesado, sobre todo si el número de imágenes a seleccionar es muy grande. Por ello la aplicación permitía que seleccionáramos una fotografía y luego deslizáramos sobre todas las que deseemos seleccionar.

Hace poco la aplicación de Google Fotos para Android se actualizó y algunos usuarios vimos como está función de deslizar para seleccionar se perdía, obligándonos a seleccionar las fotos una a una. Tras la inicial sorpresa, quedaba claro que a todas luces parecía ser un error de la actualización, ya que su eliminación no tenía ningún sentido. Ahora esto se ha confirmado con una nueva actualización que acaba de llegarnos con el número 4.32.1.2824, la cual ha solucionado el problema y nuevamente nos permite seleccionar deslizando.

Si tu aplicación aún no te permite hacer uso de esta función, abre la Google Play Store y busca la actualización para recuperarla.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.