Corsair lanza su sistema iCUE para macOS 28

Si tienes un dispositivo con MacOS y un periférico de Corsair, a partir de hoy ya puedes instalar el Software iCUE para sacarle el máximo rendimiento. La compañía ha anunciado hoy la disponibilidad de este programa para el sistema de Apple, el cual ya puedes descargar e instalar para comenzar a personalizar sus accesorios Corsair.

La potencia de iCue llega a MacOS

Corsair es una de las grandes empresas mundiales en lo que a periféricos y componentes se refiere. iCue es el software a través del cual podemos comunicarnos con estos perifericos, personalizando su iluminación creando perfiles, modificando su comportamiento y otras opciones.

Corsair lanza su sistema iCUE para macOS 29

Con iCUE para macOS podremos configurar dispositivos como el teclado mecánico K70 RGB MK.2 o su conocido ratón óptico de juego M65 RGB ELITE, ademas de los auriculares recientemente lanzados VIRTUOSO RGB Wireless o la alfombrilla MM800 RGB POLARIS RGB.

La interfaz intuitiva de iCUE y la gran cantidad de posibilidades de personalización que ofrece le convierten en un una herramienta imprescindible si cuentas con un dispositivo Corsair. Si tienes un MacOS y quieres descargar iCue, puedes hacerlo con este link.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.