Ya no hace falta comprarte un monitor con iluminación RGB o una cara caja para tu PC. Corsair ha lanzado una nueva linea de productos que quiere llevar la iluminación inteligente con tecnología iCue, allá donde el usuario lo requiera. Este nuevo ecosistema se estrena con una tiras LED inteligentes, las nuevas Corsair iCue LS100.

Tiras LED inteligentes Corsair iCue LS100

LS100, tecnología iCUE en tu escritorio

Las nuevas tiras Corsair iCue LS100 no son unas simples tiras LED, si no que se situúan dentro del ecosistema de iluminación iCUE de Corsair, esto permita que se integre en juegos como Far Cry: New Dawn, ofreciendo una inmersión aún mas completa en el juego durante nuestras partidas.

Disponibles en un completo kit de iniciación en dos tamaños, incluyen tiras de 450 mm con 27 LED cada una y 2 tiras de 250 mm con 15 LED cada una, es decir un total de 84 LED para poder personalizar nuestro escritorio. Incorpora ademas un controlador USB externo de dos canales y una fuente de alimentación que nos permite llegar a controlar hasta un total de 192 LED.

Corsair ilumina tu escritorio con sus tiras LED inteligentes iCUE LS100 28

Para su instalación cada tira cuenta con unsistema de sijección magnetica con reverso adhesivo, pudiendo adherirlo en nuestro escritorio,, tras nuestro monitor o en donde consideremos que nos es mas adecuado para una mejor experiencia gamer.

Una experiencia no solo gamer

Aunque pensadas para un uso mas de tipo gamer, las LS100 permiten transformar nuestra habitación con diversos perfiles de iluminación personalizables, integración multimedia y de juegos, y visualización de audio. Es decir que el sistema analiza la señal de video y adecua la iluminación de las tiras acorde a lo que vemos en la pantalla.

Si lo que queremos es simplemente contar con una luz ambiental, el sistema de Corsair puede acompañar cada compás de la música que escuchemos, llevando el sonido a una nueva dimensión.

Corsair ilumina tu escritorio con sus tiras LED inteligentes iCUE LS100 29

Por supuesto con el software iCUE podemos sincronizar los efectos e iluminación con el resto de dispositivos RGB compatibles con iCUE como ventiladores, memorias DRAM o teclados entre otros, logrando que en conjunto podamos tener una experiencia de juego única.

Disponibilidad y precios

Desde hoy mismo ya puedes adquirir el kit de iniciación de tiras LED inteligentes Corsair iCUE LS100, así como los kits de expansión. Ambos están disponibles en la web de Corsair y en los centros distribuidores autorizados. El precio del Kit de iniciación es de 86,90 €, con el cual ya puedes comenzar a dar una nueva cara a tu escritorio. Ademas no debemos olvidar que Corsair ofrece dos años de garantía en su producto, lo que nunca esta se más.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.