Google Maps ahora te permite añadir tu Biografía 1

Google ha actualizado la aplicación de Google Maps con un pequeño añadido, ahora es posible editar nuestro perfil para añadir una mínima descripción en nuestra biografía.

Con esta nueva función, al abrir la aplicación y desplegar el menú hamburguesa, allí encontraremos un acceso a “Tu Perfil”. Al seleccionar este, se nos mostrará nuestras contribuciones, las fotos, posibilidad de agregar nuevas contribuciones y la opción de añadir una descripción a nuestra biografía.

Así cuando alguien vea nuestro perfil público también podrá conocer algo sobre nosotros, si lo deseamos claro está. Esto es algo que podremos controlar desde Ajustes – Contenido Personal, donde veremos dos conmutadores para hacer nuestro perfil público o no, ademas de poder optar por compartirlo con las empresas que sigamos.

Imagen de piviso de Pixabay

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.