Google Pixel

Google está añadiendo de forma silenciosa una muy útil función en sus smartphones, una pequeño añadido, pero muy de agradecer. Ahora puedes configurar el sonido de tu Google Pixel para que cuando te llamen el sonido vaya aumentando de forma progresiva.

Evitando sobresaltos inesperados

Esta función fue descubierta por los chicos de XDA Developers, quienes encontraron que en la configuración de sonido del Google Pixel 4. En nuestro caso hemos podido confirmar que en efecto, aparece no solo en el Google Pixel 4, sino que también se nos muestra en el Google Pixel 3 XL. Es decir que se trata de una función que parece llegará a toda la gama Pixel.

Para localizar esta función debemos ir a Ajustes, Sonido. Allí veremos la opción de “Vibrar en llamadas”, pulsando en ella tenemos la posibilidad de activar la vibración, desactivarla, o elegir “Vibrar primero y sonar cada vez más alto“. Esta opción hará que cuando nos llamen el teléfono vibre y a continuación vaya sonando cada vez con un mayor volumen.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.