El Xiaomi Mi Watch se va desvelando en imágenes oficiales

Xiaomi ha comenzado a desvelar el que será su primer smartwatch, el Xiaomi Mi Watch. Nuevamente la red social Weibo ha sido la escogida para ir adelantando información sobre este dispositivo y lo han hecho con una serie de imágenes oficiales donde se muestra el reloj, pero también se aporta diversa información sobre el mismo.

Un diseño rectangular que nos suena

Lo primero que vemos es que Xiaomi ha escogido un formato similar al que Apple usa en sus Watch, con un cuerpo rectangular acompañado de un botón en el lateral derecho. Junto con el se aprecia unas correas de plástico o silicona en colores gris claro y gris oscuro.

En las diversas imágenes se da también cierta información sobre el hardware y especificaciones de este dispositivo. Lo primero que vemos es que Xiaomi ha optado por personalizar el sistema operativo, al igual que hace con los móviles, lanzando el MIUI for Watch. En su interior encontramos un GPS y soporte para eSIM, lo que nos permitirá desligarnos de nuestro smartphone para usar el Mi Watch.

Otras informaciones que sacamos de las imágenes hacen referencia ala conectividad Bluetooth y WIFI, ademas de soporte NFC para poder realizar pagos con el reloj. En cuanto al procesador este vendrá de la mano de Qualcomm con el Snapdragon Wear 3100.

Xiaomi presentará este nuevo dispositivo el 5 de Noviembre, pero de seguro antes irá dando mas información. Lo que de seguro no se desvelará hasta ese día será el precio, punto determinante en los dispositivos de la compañía.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil