Estas leyendo
Star Wars: El Ascenso de SkyWalker, este es su trailer final y ya puedes comprar las entradas

Star Wars: El Ascenso de SkyWalker

Ya tenemos disponible el trailer final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker“, el final de la saga Skywalker y se da comienzo la preventa de entradas en España. Esta película será sin duda el estreno de final de año y en Estados Unidos la preventa está rompiendo records, habiendo logrado ya vender un 45% más que la preventa de Avengers: Endgame.

En esta entrega Lucasfilm ha entregado la batuta al directos J. J. Abrams para culminar y poner el broche de oro a la conclusión de la saga de Skywalker. En ella veremos a personajes clásicos como Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine, junto con las nuevas figuras de la saga.

“La saga terminará. La historia vivirá para siempre”

La que será la novena y ultima entrega de la saga SkyWalker cuenta en su plantel con Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, con la producción de Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan.

El 19 de Diciembre tendrá lugar el estreno en cines y para los Fans que quieran hacerse con una de las entradas ya se ha abierto la preventa. Se espera que sea uno de los mayores estrenos de la historia, está por ver si logra su objetivo de superar a los recientes éxitos como Avengers: Endgame. De momento la expectación por la preventa deja muy buenas impresiones que veremos como se traduce en la taquilla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.