Estas leyendo
Ghostbusters: The Video Game Remastered llega a consolas y PC

Ghostbusters: The Video Game Remastered llega a consolas y PC

Los cazafantasmas regresan renovados a consolas y PC, hoy Saber Interactive ha anunciado el lanzamiento de Ghostbusters: The Video Game Remastered. Esta nueva versión remasterizada en alta resolución llega a PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato digital para Windows PC a través de Epic Store.

Con el reparto original de las películas de Columbia Pictures, esta edición lanzada para celebrar los 35 años de la franquicia ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis, con sus inconfundibles toques de humor. Nuestro papel es el de un novato que se une a los personajes de Cazafantasmas, que ademas para acercarnos mas al original cuenta con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson.

Con esta remasterización ahora puedes disfrutar de este título con la mejor calidad y rememorar la que fue una película que hizo historia, ahora en primera persona.

Ghostbusters: The Video Game Remastered4K Ultra HD
Ghostbusters: The Video Game Remastered
Desarrollado por: Saber Interactive

Distribuido por: Mad Dog Games

Tamaño aproximado de la descarga: 13.74 GB

Descripción: Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala. Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch
PRECIO: 29.99 | FECHA DE ACTUALIZACION: 04/10/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.