Estas leyendo
El Realme X2 Pro pronto llegará a España con cámara de 64MP

El Realme X2 Pro pronto llegará a España con cámara de 64MP

Muchas son las compañías de Smartphones que han optado por dividirse en varias marcas para enfocar sus productos a un sector concreto del mercado. Realme es una marca que nació oficialmente en Mayo del 2019, pero que forma parte del mismo grupo que atesora otras compañías como Oppo, Vivo o OnePlus. Desde su creación ha experimentado un gran ascenso y ahora prepara su desembarco en España.

Realme X2 Pro, su móvil más potente como punta de lanza

La compañía ha anunciado hoy que pronto presentará oficialmente en Madrid su nuevo Realme X2 Pro, su FullSpeed flagship y su modelo más potente hasta el momento. Este dispositivo cuenta con unas especificaciones que incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una impresionante cámara cuádruple con una lente de 64MP. Dos características que son una muestra de lo que quieren ofrecer al gran público, combinando velocidad, potencia y rendimiento, con un diseño atractivo y sorprendente

Velocidad, potencia y rendimiento, con un diseño atractivo y sorprendente

De momento hay mucho que desconocemos de este terminal, pero en su web irán desgranando sus datos en los próximos días. Lo que si sabemos es que su cámara consta de una lente principal de 64MP con apertura f/1.8, un teleobjetivo con zoom híbrido de 20 aumentos, un gran angular de 115 º y una cámara para captar la profundidad.

Entre sus capacidades tendremos un Modo Nocturno Nightscape 2.0 que captura más luz y logro un mejor balance y detalle, ademas de un modo macro que permite fotografías a 2.5 CM.

El Realme X2 Pro pronto llegará a España con cámara de 64MP

Este sistema cuadruple cuenta también con un algoritmo de estabilización que promete mejorar nuestros vídeos y hacerlo permitiendo vídeos con efecto bokeh en tiempo real.

Habrá que estar muy pendientes de lo que vaya mostrando la compañía y sobre todo de un dato, el precio, y es que parece que será uno de sus puntos fuertes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.